Las expectativas de ventas de la edición 2019 del Buen Fin quedaron rebasadas y por cuatro días, miles de compradores abarrotaron establecimientos del centro histórico y principales centros comerciales de Tampico, Madero y Altamira.
El buen clima y el "puente revolucionario", se asociaron para aumentar las ventas por encima del 50%, sobre todo en pantallas, bocinas inalámbricas, telefonía móvil, línea blanca, ropa, zapatos, automóviles nuevos y hasta paquetes de viajes, aseguró Evaristo Guitrón Moreno, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Dijo que a 9 años del Buen Fin, las ventas se han triplicado en la realización de esta jornada de promociones y descuentos, lo que ha hecho ganar confianza entre los consumidores de comprar más barato en esta temporada.
Los cálculos de transacciones quedaron superadas en estos cuatro días del Buen Fin y fácilmente para Tampico la derrama económica superó los mil millones de pesos, aunque para la zona metropolitana ascenderá a 2 mil 500 millones de pesos, agregó