Fragmentos de piedras e incluso ceniza supuestamente del meteorito que cayó en Tamaulipas son vendidos por diversas páginas de redes sociales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los supuestos fragmentos del cuerpo estelar que cayó durante la noche de ayer y madrugada de hoy en el Ejido Lázaro Cárdenas son ofrecidos por precios que van de uno a un millón de pesos.
Sin dar mayor referencia más que ofrecer los pedazo de rocas o cenizas los vendedores aseguran que fueron recolectadas en sitios cercanos a Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.
El director de estatal de protección civil, Pedro Granados confirmó a El Sol de Tampico la caída del aparente meteorito en el poblado rural ubicado a cinco minutos de Ciudad Victoria.
Incluso indicó que el personal de bomberos y la policía estatal habían asegurado fragmentos de rocas que se enviarían a la Universidad Nacional Autónoma de México para su análisis.
Residentes del pueblo donde cayó la roca del cielo y generó un incendio recolectaron varios fragmentos de roca para llevarlos a casa, alertando las autoridades por posible radiación.
En redes sociales la venta de estos supuestos recueditos de la caída del meteorito han generado gran expectación.