Solo en redes sociales se quejan de agentes viales

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, aseguró que es la herramienta para permanecer cercano a la población y actuar conforme marca la ley, llegando incluso a solicitar la baja del elemento.

Antonio Sosa 

  · jueves 20 de diciembre de 2018

La ciudadanía solo expresa su inconformidad contra elementos de tránsito de Ciudad Madero por redes sociales, ya que la ventanilla abierta para este fin en la Dirección de la corporación permanece sin expedientes / Antonio Sosa

La ciudadanía solo expresa su inconformidad contra elementos de tránsito de Ciudad Madero por redes sociales, ya que la ventanilla abierta para este fin en la Dirección de la corporación permanece sin expedientes

La actual administración municipal ha establecido el módulo de quejas para supervisar inquietudes de la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, aseguró que es la herramienta para permanecer cercano a la población y actuar conforme marca la ley, llegando incluso a solicitar la baja del elemento.

En este tema, aseguró Ortega Juárez que en la actual administración municipal no se tolerarán actos de corrupción por elementos de Tránsito o cualquier otro funcionario, por lo que exhorta a la ciudadanía a que acuda a presentar su denuncia en caso de presenciar alguna irregularidad, “incluso lo pueden hacer directamente en la presidencia”. Dejando en claro que quejarse en las redes sociales no remedia el asunto.

Enfatizó que la función de Tránsito no es recaudatoria, “es una oficina que debe estar en la atención preventiva de cualquier accidente automovilístico o actuar hacia el ebrio conductor".