Pese a la búsqueda que han implementado autoridades investigadoras, con apoyo de buzos y bomberos, en canales y lagunas de la zona sur de Tamaulipas aún no se localizan más restos de Mario Olivo.
El abogado Luis Flores aseguró que “solo está el craneo y parte de cervicales, de la zona que se peinó por los investigadores buzos y demas peritos no se obtuvo nada extra”.
La búsqueda se ha extendido en canales a cielo abierto de Ciudad Madero donde supuestamente los presuntos asesinos tiraron los restos de Mario en costales desde el domingo 2 de junio, unas horas después de su desaparición.
Las lluvias, corrientes y fauna como cocodrilos que habitan en esos drenes hacen prácticamente imposible que se encuentren más restos del universitario desaparecido y asesinado el 1 de junio.
Por el caso hay tres detenidos identificados como Cesar N, Gilberto N y Keren N, esta última ex novia de Mario, quienes han sido vinculados a proceso por desaparición forzada de persona y se encuentran en la penitenciaria de Altamira.
“Se estan haciendo las investigaciones para llevar a los tres como imputados a audiencia ahora por homicidio” refirió el docto en derecho y asesor víctimal de la familia de Mario.
Los restos actualmente localizados no han sido entregados a la familia por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.