Solicitan tres donadores de sangre para la pequeña Camila, quien se encuentra internada en el Hospital General Regional N°6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Ciudad Madero, por anemia aplásica de glóbulos rojos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La pandemia ha dificultado a la menor de 12 años encontrar donadores para el tratamiento que recibe mes tras mes, por lo que su madre, Verónica Padilla, pide el apoyo de la población para poder continuar con el tratamiento y cubrir las unidades que le adeuda al Banco de Sangre.
Explicó en entrevista que para este mes requiere de tres unidades sanguíneas, es decir, tres donadores; ya que cada uno puede donar una unidad, señalando que se sentirá profundamente agradecida con quienes de manera voluntaria le otorguen a su pequeña la oportunidad seguir luchando contra la enfermedad.
Camila fue diagnosticada a los 5 meses de nacida con anemia aplásica, un problema en la médula ósea que impide la producción de glóbulos rojos y que presentan uno de cada un millón de infantes.
Los interesados en apoyar a la noble causa pueden acudir directamente al IMSS Madero y donar a nombre de Camila o bien comunicarse al teléfono (833) 4 47 9235 con la familia de la menor, quienes hacen un llamado desesperado a la población para que -con su generosidad- sea posible seguir venciendo a la enfermedad.