Comerciantessobre ruedas han sido conminados que al concluir su jornada de trabajo contribuyan a la limpieza de la calle, área verde o plaza pública en que se instalen en la zona urbana de la ciudad, esto con la finalidad de que al ofrecer sus productos, se eviten molestias a los vecinos que han externado su inconformidad ante las autoridades locales de que no quieren ver sucio su sector habitacional.
El regidor y presidente de la Comisión de Mercados en el cabildo, Adán Alejandro Álvarez Izaguirre, informó lo anterior e indicó: “Hemos hablado con los dirigentes de las diferentes organizaciones de comerciantes sobre ruedas con la finalidad de que nos apoyen en mantener limpias sus áreas de trabajo pero sobre todo para que dejen una buena imagen con los vecinos”.
El entrevistado manifestó que la intención principal “es que cada quien contribuya en dejar una buena relación con los vecinos, quienes son los que externan su inconformidad con la Dirección de Mercados de que los lugares donde se instalan los rodantes en lugar de dejarles un beneficio les dejan un perjuicio por ensuciar las calles, banquetas, áreas verdes y plazas públicas”.
Regidor AdánAlejandro Álvarez Izaguirre, presidente de la Comisión de Mercados./Miguel A. Díaz F.
Comerciantessobre ruedas han sido conminados a que contribuyan a la limpieza de los lugares públicos donde se instalan cada semana.Miguel A. Díaz F.