Playa Miramar será sede de la cuarta edición del "Bugs & BeachParty", donde en un ambiente familiar los amantes de los autosalemanes convivirán a la orilla del mar, en la zona sur deTamaulipas.
El evento se desarrollará el domingo 21 de mayo, donde desdelas 9 de la mañana hasta las 19:30 horas disfrutarán de estamuestra en la que se espera la participación de 450 unidades.
Luis Rodríguez, Julio Guzmán y Julián Sustaita, del comitéorganizador, invitaron a sumarse a esta actividad que se realizaráa beneficio del sistema DIF Madero.
El Bugs & Beach comenzó a efectuarse el año 2013 con unaparticipación de 200 unidades, seguido del 2014 y el 2016, en estaúltima edición fueron 450 los que se sumaron a la muestra, esteaño esperan 500.
Por si teinteresa:
Pueden participar Volkswagen -Jetta, Golf, Caribe, Atlantic,etcétera-, Seat, Audi, Porche, tubulares, areneros y buggis conmotor de Volkswagen, pero sin duda los reyes de la fiesta son losconocidos como escarabajos o Bugs -en inglés- quienes disfrutaronde su pasión.
El sábado 20 de mayo se realizará la bienvenida a losexpositores provenientes de Zacatecas, Nuevo León, Coahuila,Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México CD.MX., Hidalgo yTamaulipas que ya han confirmado su participación.
La entrada al público es gratuita, los expositores deben pagaruna cuota de 200 pesos, con lo que tendrán derecho al kit delevento; mediante la página de Facebook "Bugs & Beach Vw Club"pueden contactarse con los organizadores.
El 4to. "Bugs & Beach Party" reunirá a 50 clubes eindependientes en lo que es la fiesta más grande de los volchos enla región.
También puedeleer: