A más de un mes de haber quedado postrado en cama al sobrevivir a la caída de la marquesina en el centro de Tampico, Melecio Hernández se ve envuelto en gastos que no puede subsanar por que los responsables de los hechos no han sido identificados para dar trámite a la pensión vitalicia que solicitó en su demanda.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al ser residente de Pueblo Viejo, Veracruz, requiere de hasta 500 pesos para transportarse a sus consultas de seguimiento en el nosocomio de Tampico, luego de ser intervenido quirúrgicamente por la fractura en la pierna que le ocasionó el desplome de la infraestructura aquel lamentable 25 de agosto.
Por lo que el hermano de la víctima, Patricio Hernández Martínez, pide al presidente de Tampico, Jesús Nader Nasrallah su intervención para agilizar la búsqueda e identificación de los propietarios del edificio, así como el apoyo económico para que Melecio pueda continuar con su rehabilitación.
“Mi hermano no tiene ningún apoyo en gastos, los dueños siguen prófugos hace un mes que no se sabe dónde están, no se les encuentra, queremos el apoyo del alcalde de Tampico, de Chucho Nader para agilizar la búsqueda y que se le apoye económicamente porque gasta 500 pesos en pasaje para ir a la consulta de curación”.
Dijo que Melecio de 40 años, quedó sin posibilidad de trabajar y es padre de dos jóvenes, por lo que como familia se encuentran desesperados, ya que han asumido los gastos de él, sin embargo, a más de un mes no pueden continuar con estas acciones.
“Aquí les damos de comer, los atendemos, pero son muchos gastos, aquí también atendemos a nuestros padres, necesitamos el apoyo, el edificio ya está trabajando y mi hermano desempleado y sin posibilidad de seguir trabajando, queremos justicia, que se agilice el trámite” apuntó.
Cabe recordar que el pasado 29 de agosto se dio a conocer que, a través de su abogada, se interpuso una demanda en contra de los propietarios del inmueble en la que solicitaba una indemnización y pensión vitalicia por un millón de pesos.