Sin medir el grave peligro, un individuo se metió a nadar a las aguas de la laguna del Carpintero, el cual iba en compañía de una mujer en silla de ruedas, mismos que eran personas en situación de calle.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos fueron a las 9:00 horas de este viernes a la altura de la calle Cristóbal Colón.
Elementos de la Policía Estatal de Tampico asignados a la vigilancia fueron informados sobre esta situación, por lo que acudieron inmediatamente al sitio de los hechos.
Al localizar a estas personas en la laguna del Carpintero, los elementos de seguridad se dieron cuenta de que el sujeto tenía su ropa mojada y la mujer que estaba en silla de ruedas se encontraba a unos metros, por lo que de inmediato se les invitó a retirarse del lugar por ser considerada una zona de alta peligrosidad por la presencia de cocodrilos.
REFUERZAN SEGURIDAD EN LA LAGUNA DEL CARPINTERO
La pareja atendió la recomendación y procedió a retirarse del lugar con dirección al centro de Tampico.
Por su parte, los elementos de la Fuerza Tamaulipas informaron que la vigilancia se ha reforzado en la laguna del Carpintero para evitar que la gente se introduzca al manto acuífero y ponga en riesgo su integridad.