PÁNUCO, Ver., Junio 27.- Sigue sin ser identificado el cuerpo del hombre que fue localizado sin vida en aguas del río Pánuco durante el pasado lunes a la altura de Astilleros de Marina, en el poblado Moralillo, Pánuco.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Personal de la Fiscalía General de Pánuco acudió a tomar conocimiento de los hechos informando que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de complexión mediana, tez blanca.
Al momento de su localización solo vestía pantalón de mezclilla color azul, en el ante brazo derecho tatuajes la palabra “cream” y del brazo derecho un animal de forma de coyote o lobo. Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.
Se espera que se presente algún familiar y acuda a identificarlo, pues se presume que residía en el vecino municipio de Tampico, Tamaulipas.
La autoridad mencionó que, de no ser reclamado, podría ser enviado a la fosa común, ya que la Secretaría de Salud marca determinado tiempo para mantenerlo en el Servicio Médico Forense local.