Para evitar que se registren más contagios entre el personal del ayuntamiento de Ciudad Madero, el alcalde de la ciudad, Adrián Oseguera Kernion, extenderá la cuarentena para los burócratas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Detalló que la fase dos en el que recientemente entró Tamaulipas en esta pandemia, permite que los trabajadores de los ayuntamientos regresen a sus labores en las oficinas municipales, sin embargo detalló que no lo hará para cuidar la salud de ellos.
"En lo personal primero está la salud, yo no quiero que corran algún riesgo porque no hay vacuna, la fase dos quiere decir que hay pocos contagios, pero que el virus sigue presente, no quiero exponer al personal del ayuntamiento, los prefiero ver sanos" indicó.
Lamentó que durante esta pandemia varios colaboradores perdieron la batalla a consecuencia de este mortal virus.
"Varios decesos, van tres en el ayuntamiento, el último fue un fotógrafo del área de deportes que en paz descanse, el licenciado Alfredo Campos y una joven de 26 años del DIF", expresó.
Oseguera Kernion, señaló que como responsable de esta administración, no correrá el riesgo de que más trabajadores se contagien y no los expondrá con el regreso a las oficinas municipales.
"Hay como siete (contagiados), pero están estables, están bien y tres decesos, no quiero ni uno más, aunque pasemos a fase dos como yo soy responsable del municipio, es mi responsabilidad ver por la salud de los maderenses y seguridad de ellos, prefiero que estén en casa, aunque nosotros estemos batallando con personal, prefiero verlos sanos y salvos, una vez que haya vacuna los quiero ver felices y contentos, pero con vida que es lo más importante para mí", citó.