El ingreso del frente frío número 4 a esta ciudad y puerto industrial de Altamira se dio a las 22:10 horas de este viernes sin que causará algún daño a la red de distribución de energía eléctrica, derribamiento de árboles o algún daño a la población en general.
César Vázquez Jáuregui director de Protección Civil en Altamira informó lo anterior e indicó "afortunadamente no tuvimos reporte de árboles y caídos cables derribados por la fuerza del viento y daños ocasionados a la infraestructura municipal como son lámparas a consecuencia de la entrada del frente frío número 4".
El entrevistado indicó que las ráfagas del viento se empezaron a sentir a partir un poco después de las diez de la noche de este viernes, posteriormente se registró una llovizna ligera y en el transcurso de la madrugada y mañana de este sábado la temperatura descendió hasta los 19 grados centígrados.
La población de Altamira en su mayoría se le observó salir a la calle y en este día de descanso con ropa ligera disfrutando de una agradable temperatura pues en las últimas semanas se registró un fuerte calor que llegó a los 27 grados centígrados como mínima y los 32 como máxima.