El puente localizado en el entronque de la Avenida Tamaulipas y el Callejón de Barriles de Ciudad Madero sigue presentando vicios que deben ser atendidos, por lo que la obra no ha sido entregada al municipio.
El director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, aseguró que en la parte central “se registraron algunas situaciones que no hubo adherencias, hubo fallas que se están reparando”.
El paso a desnivel, desarrollado por el Gobierno del Estado, fue abierto parcialmente en marzo de este año, pero las reparaciones han sido constantes, por lo que ha entrado la fianza.
“Aún no la entregan hasta que no quede ya bien ejecutada la obra”, dijo el entrevistado, quien precisó que otra situaciones que se han registrado es que “por fenómenos meteorológicos que fueron nortes dañaron algunas cosas, sobre todo marcos de anuncios, se le hizo saber al Gobierno del Estado, quien mandó oficio al contratista y es quien está reparando”.
El paso a desnivel de Callejón de Barriles, corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” y la Avenida Tamaulipas es el primero con el que cuenta Ciudad Madero, comenzó a construirse el 15 de noviembre del año 2017 para concluirse el 20 de marzo del 2018, cuatro meses y cinco días después con una inversión de poco más de 200 millones de pesos.
CIERRAN CARRILES CENTRALES
Este viernes 21 de diciembre se dio a conocer el cierre parcial de los carriles superiores por reparaciones en el puente a partir de las 11 de la mañana
“Se va a cerrar el carril derecho de sur a norte del puente por trabajos, los conductores que vayan hacia el Callejón de Barriles o el Corredor Urbano tendrán que subir el puente y regresar en el primer retorno para incorporarse”, según se da a conocer en aviso de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.