A casi un año de haber sido abierto a la circulación el paso a desnivel ubicado en el entronque del Callejón de Barriles y la avenida Tamaulipas permanece sin ser concluido.
El director de obras, Carlos Leal Contreras, aseguró que en la estructura se desarrolla “un contrato del gobierno del estado donde van a hacer muros verdes para darle un poco más de imagen urbana a ese paso a desnivel”.
Fue el 22 de marzo del año pasado que la estructura vial fue abierta a la circulación, a fin de dar flujo a los paseantes durante el periodo de Semana Santa del 2018 con la promesa de concluir “detalles” a la brevedad.
Once meses después cuadrillas de obreros siguen trabajando en el puente situado en el acceso a Miramapolis siguen desarrollándose reconstrucción de algunas zonas, así como destrucción de otras.
“No hay fecha de conclusión” dijo el funcionario municipal quien aseguró que el proyecto será entregado por el gobierno del estado hasta que sea concluido en su totalidad.PieLos trabajos en el paso a desnivel de Callejón de Carriles continua.
Se realizan trabajos de embellecimiento aún cuando fue inaugurado desde marzo del 2017.