La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no hadetectado, hasta ahora, anomalías en la operación de empresas detransporte aéreo en la zona.
La dependencia instaló un módulo de atención y orientación apasajeros en el Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco JavierMina" desde poco antes del inicio de la temporada vacacional, peroen este lapso no han recibido quejas por parte de los usuarios deaerolíneas.
Alejandro Calderón Hidalgo, subdelegado regional de la Profeco,señaló que el personal de la institución ha brindado apoyo yorientación a los pasajeros que utilizan los servicios de lasaerolíneas que operan en la zona para viajar a diversos destinosnacionales.
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Destacó que el trabajo se ha centrado primordialmente en ladifusión de los derechos que tienen los usuarios de lascompañías de transporte aéreo, pues usualmente durante lastemporadas altas de turismo la gran cantidad de pasajeros puedeocasionar molestias e inclusive, que no se respeten los derechosque se tienen como consumidores al contratar un servicio.
El funcionario comentó que el módulo operará hasta el 20 deagosto desde temprana hora en las instalaciones del aeropuertointernacional, durante los horarios en que haya vuelos de llegada ysalida.
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