Más de ochenta familias de un sector del Golfo denunciaron quehan sido olvidados por el gobierno de la ciudad, pues sufreninseguridad pública, falta alumbrado público, calles destrozadasy desde hace mucho tiempo no han sido sumados a las campañas defumigación.
El perímetro habitado por pescadores y jefas de familias debajos ingresos económicos señalaron que el lugar además quedafácilmente incomunicado, pues a veces es difícil salir porque lasvías del tren no tienen accesos para transitar hacia la avenidaMonterrey.
Julia Hernández, Victoria Torres y Ramona Castillo pidieron almunicipio escuchar sus peticiones de restaurar el alumbradopúblico de las calles calles Nueva, Soto la Marina, privada Piercey otras porque por las noches proliferan los ladronzuelos.
Lee también:
Las señoras agregaron la urgencia de que el Sector Salud llevea cabo una campaña de fumigación, pues abundan los mosquitos, laspulgas y garrapatas, ocasionando enfermedades sobre todo a losniños y adultos mayores.
Lamentaron el abandono en que se encuentra esa parte de lacolonia Guadalupe Victoria, donde además el sistema de drenaje esdeficiente, por años no ha realizado tareas de reencarpetado ydurante las épocas de lluvia la suciedad se acentúa.
Incluso manifestaron que para algunas personas que utilizansillas de ruedas es una odisea cruzar las vías del tren quedividen la colonia, porque no hay una rampa para andar confacilidad y llegar a la avenida Monterrey.