Este martes se han logrado reducir los tiempos de espera, brindar una óptima y cálida atención a los adultos mayores y cumplir con las metas de la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se sigue en Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior, al ser el primer día en el que de manera puntual, sin filas de espera de más de 10 horas, sin aglomeraciones y sin malos tratos se celebró el proceso entre los miles de adultos mayores que acudieron por su segunda dosis en la sede del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (Conexpo).
En esta sede se cuenta en el interior con 10 módulos, en cada uno de ellos es un promedio de 50 personas las que son vacunadas de manera simultánea por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, además, existe un área especial para discapacitados con capacidad de 60 personas.
En total son más de mil sillas las que se han dispuesto para la atención en área de espera como en área de vacunación, con instalaciones climatizadas y donde personal del Sistema DIF Tampico les ayuda con la documentación requerida y les ofrecen agua y galletas para su comodidad.
Durante este segundo día de jornada de segundas dosis de la marca Pfizer, la tranquilidad reinó entre los asistentes, que sin hacer fila pasaban de manera directa al interior, donde tras la vacuna eran supervisados por periodo de 40 minutos para descartar reacciones adversas.