Los trabajos de sanitización y fumigación que realiza Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero, en diferentes espacios educativos, continúan en atención a las gestiones realizadas por maestros del SNTE de la urbe petrolera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este miércoles se realizó la desinfección y fumigación de la Primaria Artículo 103 “Armando Barba”, las instalaciones de la Supervisión Escolar de Escuelas Secundarias, además de las oficinas de la Coordinación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Ciudad Madero.
Además de realizar acciones desinfectantes en estos espacios de trabajo para que los maestros y maestras laboren en espacios seguros, Carlos Fernández Altamirano hizo entrega de gel antibacterial, cubrebocas y material de desinfección y limpieza, que ayudará a la prevención del Covid-19 entre sus trabajadores, además de sociedad en general que acude a realizar algún trámite a dichas oficinas.
“Vamos a continuar con los trabajos de desinfección en otras áreas, en el sector educativo hemos sido constantes y desde hace dos semanas se han llevado a cabo estas labores en oficinas, supervisiones y escuelas, esto ayudará a darle tranquilidad a los que hacen uso de las instalaciones así como a trabajadores. Hasta el momento van 10 espacios desinfectados, de 28”, señaló.
Aseguró que mantendrá una estrecha comunicación con el sector educativo para, en equipo, poder llegar a más lugares con estas acciones, “ya lo he mencionado en ocasiones anteriores, la educación es lo más importante de nuestra sociedad, por ello me mantendré atento y seguiremos unidos y en equipo para darles seguridad y prevención como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Fernández Altamirano.
Durante los próximos días se realizarán más acciones de este tipo, en el Hospital Civil y la Oficina Fiscal de la urbe petrolera, donde además también se entregará gel antibacterial y cubrebocas.