Un tramo de la Calle Cristóbal Colón entre Altamira y Díaz Mirón sigue cerrado a la circulación vehicular, debido a que no ha sido reparado completamente el socavón que se formó frente a la Presidencia Municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mañana del miércoles, trabajadores municipales se percataron de una fuga de agua potable, por lo que reportaron la situación a Comapa, cuyos empleados detectaron un deslave subterráneo y la formación de un socavón de aproximadamente 5 metros de profundidad, por lo que rompieron el pavimento de concreto hidráulico en la esquina de las calles Colón y Emilio Carranza.
Aunque los trabajos de reparación de la fuga se realizaron de inmediato y trabajadores del organismo operador de las redes hidrosanitarias casi concluyeron las labores, las lluvias de este jueves por la mañana impidieron que se continuará trabajando en el lugar.
En el lugar donde apareció el socavón solamente se rellenó con tierra y se dejó pendiente la compactación del suelo, para prepararlo antes de colocar nuevamente el concreto hidráulico, pero debido a que no existen todavía condiciones adecuadas para ello se dejó pendiente su terminación.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas supervisó las labores y dispuso que se mantuviera el cierre del tramo de la calle Colón, entre Altamira y Díaz Mirón al paso vehicular, además de restringir el acceso peatonal en la zona aledaña al sitio.