Aprovechando el agujero que desde hace más de tres meses hizo la empresa de gas natural en el pavimento, en el cruce de las calles Francia con Servando Canales en la colonia Talleres de Ciudad Madero, un grupo de vecinos optó por sembrar ahí un árbol de papaya.
A modo de protesta y burla por la falta de atención a este hoyanco, los residentes colocaron la planta frutal que sirve además como señalamiento ante la falta de medidas de prevención para evitar daños en lo coches o accidentes por parte de la compañía Engie.
El señor Carlos Alberto Moreno aseguró que “los del gas natural vinieron hace como tres meses y medio a hacer el agujero y hasta ahorita no han regresado a taparlo”.
El sábado pasado que llovió, según refirió el empleado de una carnicería situada frente al hoyo, varios carros cayeron en el agujero que se llenó de agua salpicando a las banquetas y generando daño en sus llantas o suspensión.
“Lo hemos reportado y nadie viene, por eso hemos optado por sembrar esta papaya que esperamos sí dé sus frutos”, expuso el molesto vecino de este sector maderense.
Diariamente riegan la planta que aseguran no quitarán de ese sitio hasta que la compañía de gas natural haga las reparaciones en el pavimento, ya que sobre la misma calle Francia hay otros agujeros parecidos.