La Delegación de Tránsito de Altamira exhorta a la población a conducir con precaución para evitar accidentes viales durante las fiestas de Fin de Año.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Emmanuel Corberia Uresti, titular de dicha corporación vial, dijo que lo anterior debido a que la noche del pasado 24 y madrugada del 25 de diciembre se registraron nueve percances viales con saldo de personas lesionadas y cuantiosos daños por conducir a exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol y sin precaución alguna.
Agregó que es muy importante extremar precauciones, pues durante estos dos días se espera un mayor flujo vehicular en las calles y avenidas donde la ciudadanía aprovechará a visitar a sus familiares, así como ofertas y descuentos para hacer compras para la cena y festejo de Fin de Año.
Recomendó a los automovilistas y ciudadanía en general para que atienda recomendaciones de prevención y seguridad vial para evitar accidentes generados por manejar a velocidad inmoderada y también bajo influjos del alcohol.
Insistió, el delegado de Tránsito Municipal, a los conductores a que acaten las normas de tránsito y vialidad, utilizar el cinturón de seguridad, evitar hablar por teléfono celular y pidió a los motociclistas portar el casco protector, además de hacer caso a los señalamientos durante los festejos de Fin de Año.