La llegada del Covid-19 a México ha generado que los servicios de desinfección de sitios públicos y hogares tengan una mayor demanda, ofreciendo a los clientes una opción preventiva para la contención de diversas enfermedades.
Aunque en Tamaulipas no se ha confirmado ningún caso del también llamado coronavirus, en varias regiones la demanda de estas atenciones ha tenido un repunte considerable, dado que la población quiere reducir riesgos.
El coordinador de Sanondaf Tamaulipas, Jorge Aguirre, aseguró que “si ha habido muchas personas o empresas que de manera preventiva le dan valor a esta situación, ya que más que corregir con un servicio de desinfección se previene”.
Empresas, casas, oficinas, escuelas, guarderías y transporte público terrestre o aéreo puede requerir estos servicios que al ser solicitados en esta región se ofrecen de manera inmediata al contar con funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana.
Sanondaf tiene presencia en varias partes del mundo, países como Inglaterra, Italia y Ecuador han registrado también un repunte considerable en las solicitudes de servicios “y siempre es importante saber que en la zona existe alguien que está preparado para dar respuesta”.