Tras adquirir una casa a la constructora Tercer Milenio en Altamira, a Máximo Guzmán le ofrecieron 15 mil pesos en efectivo como bono por su confianza, sin embargo, cuando acudió a exigir lo que le prometieron solo recibió excusas y pretextos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El presunto afectado describió a EL SOL DE TAMPICO que comenzará un proceso legal y ya llevó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por el incumplimiento de la empresa.
Tercer Milenio le prometió una bonificación en abril y hasta el momento no ha recibido dicho beneficio que lo motivó a la compra de la casa.
La vivienda con costo total de 402 mil pesos se encuentra en el Fraccionamiento Canarios en Monte Alto, Altamira y fue comprada hace dos meses.
“Me dijeron que me iban a dar 15 mil pesos al sacar la casa, pero no cumplieron y solo me dieron 2 mil en efectivo. Me dicen que me harán un reembolso de una mensualidad –lo que equivale a 4 mil pesos- pero tampoco lo han hecho. Llevo un mes insistiendo y solo van aplazando”, detalló Guzmán Cruz, quien se dedica al oficio de soldador.