A media mañana de este domingo 12 de julio, el cuarto día de suspensión de actividades no esenciales para el comercio establecido, tiendas de autoservicio y transporte público de pasaje durante los dos primeros fines de semana del mes de julio, la principal avenida de conexión de Tampico con Ciudad Madero y Altamira se encuentra semivacía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Eso se observó alrededor de las 10 de la mañana de este día, cuando ambos carriles de la avenida Hidalgo se encuentran vacíos de unidades motrices y las pocas que están circulando son particulares apreciándose solo algunos integrantes de familias que se desplazan en su interior con el uso de cubrebocas.
“Es poco el tráfico vehicular que se ha observado en este domingo, estamos esperando a los de la caravana anti-AMLO que se va a desarrollar, tampoco hemos visto que anden circulando unidades del transporte público de pasaje”, informó Francisco Pérez, agente vial de crucero.
También, en este recorrido se observó que los estacionamientos de los diferentes centros comerciales lucen desolados uno que otro automovilista que ingresa con la finalidad de ir a comprar, pero se percatan de que todo está cerrado.