Con el inicio de la temporada vacacional ha aumentado la afluencia de visitantes en el mercado municipal "18 de marzo" en Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Gustavo Palomino Hernández, comerciante del mercado gastronómico, señaló que en este inicio de semana ha notado el aumento de los visitantes a esta parte de la ciudad y con ello espera un aumento en sus ventas.
"Ya hay más movimiento, estamos esperando que los vacacionistas nos hagan el gasto porque ya tenemos días que no teníamos venta, y ya se va mejorando", indicó.
Mencionó que dentro de este mercado gastronómico, los visitantes encontrarán todo tipo de alimentos, desde mariscos hasta comida corrida a excelentes precios.
"Estamos respetando los mismos precios del mismo año, sacrificamos las ganancias para que se dejen venir los turistas, los que vienen de vacaciones", mencionó.
Expresó que es una temporada que han estado esperando durante mucho tiempo, luego de un año sumamente complicado para ellos y para el resto de los comerciantes del sur de Tamaulipas.