Nuevo Laredo, Tams.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, inició el operativo “Héroe Paisano” del Instituto Nacional de Migración (INM) para brindar un paso agradable a los connacionales que transiten por Nuevo Laredo.
En la temporada de Spring Break, ingresaron al país 6 mil 738 connacionales y se espera la llegada de otra importante cantidad de paisanos durante los días 15, 16 y 17 de abril.
El operativo “Héroe Paisano” de Semana Santa se realiza en coordinación con las direcciones de Tránsito y Vialidad (DTyV), Protección Civil y Bomberos (PCyB), Guardia Nacional, entre otras corporaciones y dependencias.
El delegado federal en Tamaulipas del INM, Segismundo Doguin Martínez, destacó que se tiene el apoyo del gobierno municipal para brindar la atención necesaria y que los connacionales tengan un agradable recorrido en su trayecto por Nuevo Laredo.
“Nuevo Laredo es de los pocos municipios que nos auxilian, es invaluable el apoyo por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal porque nos brinda una área de atención de emergencias como en ningún otro municipio, esto nos permite dar una atención de calidad a los paisanos que transitan por esta ciudad”, señaló.
En Nuevo Laredo están instalados módulos “Héroe Paisano” en el CITEV y en los Puentes Internacionales l y ll hasta el 29 de abril.
En donde se pueden realizar diferentes trámites y recibir orientación de aduanas, registros civiles, embajadas, consulados e información de servicios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El operativo se realiza en coordinación con Tránsito y Vialidad (DTyV), Protección Civil y Bomberos (PCyB), Guardia Nacional, entre otras corporaciones