Tampico, Tams., (OEM/Informex).- Temas como la seguridad, la corrupción, el Estado de Derecho y el desarrollo económico que incluya una nueva reforma tributaria, son temas torales que deberán estar incluidos y tratados con seriedad en la mesa del debate.
Gregorio Alarcón, presidente de la Coparmex Tamaulipas, señaló que la exigencia es que dejen de lado descalificaciones y señalamientos que tienen en el hartazgo a la sociedad y que sólo ahondan odio e insatisfacción social.
El dirigente del gremio patronal sostuvo que se espera que este domingo durante el encuentro de aspirantes, las propuestas sean claras, serias y responsables, donde se defina cómo resolverán problemas enquistados por años en el país y que lo mantienen empobrecido y con ínfimo desarrollo.
Dijo que la comunidad de empresarios tamaulipecos estará atenta al debate presidencial este domingo 22, en espera que cada uno de los cinco aspirantes a la Presidencia de la República haga saber cómo cambiará el rumbo hacia el desarrollo económico y social.
Afirmó que un estado como Tamaulipas, que tiene un amplio potencial energético y de inversiones complementarias que vendrían a impulsar más su desarrollo, no puede seguir afrontando problemas de inseguridad; afirmando que sus residentes requieren de acciones contundentes para salir adelante mediante el aprovechamiento de las actuales ventajas competitivas que tiene la entidad, porque demandan ideas y planteamientos claros en vez de demagogia.