Los sectores más vulnerables de Ciudad Madero continúan recibiendo apoyos alimentarios a fin de que puedan paliar la pandemia del Covid-19, que como ya se ha dado a conocer fue ampliado el periodo de cuarentena hasta el próximo 15 de junio en el estado de Tamaulipas.
La delegación de Bienestar Social en la urbe petrolera representada por Carlos Fernández Altamirano y Angélica de garza, se ha acercado a parte de la población vulnerable como lo son carretoneros, payasos y quienes desempeñan algunas otras actividades que se han visto severamente afectadas a causa de la cuarentena, para hacerles llegar despensas y otros tipos de apoyos.
El equipo de la delegación de Sebien ha realizado visitas casa por casa y reunido grupos pequeños para hacer entrega de los beneficios, atendiendo las medidas de protección y sana distancia que establece el Sector Salud, buscando con ello mitigar las afectaciones económicas derivadas de la contingencia sanitaria.
El grupo se ha dado a la tarea de recolectar alimentos a través de amistades y empresarios, buscando apoyar a las familias más vulnerables que son quienes más han padecido los estragos producidos por el Covid-19 en la urbe petrolera.