Al efectuar extenso recorrido por la colonia Emilio Portes Gil, sector El Chocolate, y en el Fraccionamiento Arrecifes, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos de esos lugares y se comprometió a seguir impulsando desde el Congreso del Estado el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas, así como el bienestar de todas las familias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A ritmo de batucada, visitó decenas de casas de los citados sectores donde fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los residentes, quienes también se sumaron a la caminata blanquiazul e intercambiaron propuestas para optimizar el nivel de vida de los altamirenses.
En un diálogo franco y de frente con la ciudadanía, Amparán Cruz precisó que se fortalecerán los rubros de Educación, Familia y Economía para que Tamaulipas consolide su grandeza; “que nadie deje de estudiar por falta de recursos. Solo con educación habrá desarrollo y mejores condiciones de vida, por lo que destinaremos por ley becas y apoyos en transporte para que nuestros niños y jóvenes sigan preparándose’’.
Dejó en claro que el presupuesto que se apruebe en el Congreso del Estado debe atender las necesidades de la gente en sus colonias, destinándose así recursos para cubrir los retos de abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana, alumbrado público, servicios públicos, además de áreas verdes y de esparcimiento familiar, para reforzar el tejido social.