Tras recorrer la zona norte de Veracruz, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú, se dio tiempo para pasear por las calles del primer cuadro de Tampico acompañado de varios funcionarios federales.
El integrante del gobierno federal caminó esta tarde por la plaza de Armas y otras arterias de la zona centro para hacer tiempo antes de dirigirse al aeropuerto para tomar el avión que lo trasladó a la Ciudad de México.
Jiménez Spriú estuvo en localidades del norte de Veracruz para conocer la nueva autopista Ozuluama Naranjos, la red carretera en general está en lamentables condiciones debido a la falta de mantenimiento en el último año.
A pie, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú caminó por la zona centro y observó el quiosco, la Iglesia Catedral, el Palacio Municipal y la Plaza de Armas.
Durante este paseo, el secretario federal fue acompañado de funcionarios de la SCT, entre ellos el director del Centro SCT de Veracruz, Adalberto Vega Regalado.
El titular de la SCT señaló que durante su gira de trabajo en el norte de Veracruz observó la necesidad de mantenimiento que deben tener las vías que conectan a los puertos de Tuxpan y Tampico.