Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados, la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) dota de aires acondicionados y electrodomésticos diversas áreas laborales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ante las altas temperaturas que se registran en la región es necesario brindar estos implementos para hacer más confortables las condiciones de trabajo, mejorando así la productividad y cuidando el bienestar de la fuerza laboral.
El Comité Ejecutivo Local, encabezado por el secretario general Esdras Romero Vega, ha entregado más de 90 aires acondicionados, así como 325 aparatos electrodomésticos entre refrigeradores, estufas y hornos de microondas.
Estos artículos han sido dotados a las ramas de Operación, Mantenimiento y Oficinas de la Refinería Francisco I. Madero atendiendo las solicitudes que le hicieron los trabajadores para mejorar las condiciones en las que realizan sus actividades en el centro refinador.
El secretario general reiteró su reconocimiento a la importante labor de los trabajadores, quienes se distinguen por su productividad con Petróleos Mexicanos y compromiso con la unidad de la Sección Uno.
Romero Vega reafirmó su compromiso con la seguridad y el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores al interior de las instalaciones de la Refinería Francisco I. Madero.
“Todos los compañeros se han distinguido por su productividad en las jornadas de trabajo y su lealtad con la unidad de la Sección Uno, por lo que se continuará apoyándolos con sus solicitudes”, refirió.
En un recorrido por el centro refinador de la urbe petrolera, les aseguró que “aquí estamos de manera permanente, como lo ha hecho toda la administración sindical con recorridos en todos los centros de trabajo dialogando y conociendo los planteamientos de los compañeros”.