Una historia de unidad y resultados es la que conmemoró la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) al celebrar su aniversario 4 de octubre, en un convivio presidido por su secretario general, Esdras Romero Vega, en donde los agremiados manifestaron su absoluto respaldo por el dirigente sindical.
MANTENERSE UNIDOS PARA LOGRAR ESTABILIDAD
Supervisores, jefes, mandos medios, mujeres y jóvenes trabajadores, así como delegados, funcionarios locales y nacionales acudieron al Centro de Convenciones para recordar el 4 de octubre, fecha en que el actual secretario general fue elegido por primera vez para trabajar por la estabilidad laboral y la sólida sinergia entre Petróleos Mexicanos y el Sindicato Petrolero.
En su mensaje dirigido a los agremiados, Romero Vega expresó que todo lo logrado ha sido posible con el apoyo del Comité Ejecutivo General así como con la confianza de todos los trabajadores. Durante su gestión se han fortalecido las finanzas de la caja de préstamos, la rehabilitación del Centro de Convenciones, y el impulso a su programa de vivienda, por mencionar algunos resultados alcanzados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Tenemos que seguir unidos, fortaleciendo nuestra organización sindical y la estabilidad laboral, y lo haremos con la fuerza de la juventud, la energía de las mujeres y la firme voluntad de los trabajadores de tener un futuro de certidumbre; el presente y el futuro de la Sección Uno se construye todos los días en la unidad”, señaló.
JUVENTUD PETROLERA RECONOCE LOGROS
Durante este encuentro, el dirigente sindical recibió un reconocimiento de los trabajadores de “Fuerza Joven” de la Sección Uno, por la apertura, inclusión y proyección que ha brindado a la juventud petrolera.
En el marco de estas celebraciones Romero Vega inauguró un moderno gimnasio que será para uso exclusivo de los agremiados.