Previo a la designación de candidatos oficiales para los distritos 20, 19 y 18 por el partido Movimiento Ciudadano, los precandidatos Roberto Ávalos Flores, Marco Antonio Hernández y José Manuel Lucio Reyes, así como Antonio del Ángel, realizaron una reunión y convivencia con simpatizantes y militantes dentro del cierre de su precampaña en Ciudad Madero.
Carlos Aguirre Maya, director de enlace social de Reynosa, entre otras personalidades, los integrantes del partido naranja reflejaron la unidad que priva en torno a los aspirantes a representar a los maderenses desde el Congreso del Estado.
Durante su intervención, Roberto Ávalos agradeció a los dirigentes del partido tanto a nivel nacional como estatal por el respaldo que les han brindado, esperando que en los próximos días se reafirme la candidatura de manera oficial.
Destacó que a este proyecto “se han sumado simpatizantes confiando en los distritos 19 y 20, al ver una plataforma confiable, representada por candidatos jóvenes con ganas de trabajar desde el congreso, reuniendo un buen equipo con gente de Ciudad Madero”.
Es por ello que pidió su confianza a los maderenses, quienes aseguró “merecen algo mejor” y les agradeció el que se vayan sumando, ya que “la unidad es nuestra fuerza”, finalizó diciendo.