El candidato del PRI a diputado por el distrito 21, Ricardo Garza Narváez, se reunió este martes con comerciantes del mercado rodante ubicado en la colonia Laguna de la Puerta, con quienes se comprometió a trabajar desde el Congreso para que reciban apoyo de las autoridades.
A los oferentes y compradores que acudieron ayer por la mañana a este sitio, el abanderado del tricolor les propuso mantener un contacto permanente para escuchar siempre sus inquietudes y llevarlas, como gestor, ante instancias municipales y estatales, a fin de encontrar posibilidades de que se diseñen programas de apoyo a los comerciantes.
“Conozco sus necesidades, pero siempre hay inquietudes que son producto de las condiciones cambiantes que enfrentan. Como padre de familia y gente de trabajo, sé que a diario los comerciantes tienen que hacer un esfuerzo enorme para llevar el sustento a sus hijos y sé también que se pueden tocar las puertas en el Municipio y el Estado para apoyarlos”, dijo.
Garza Narváez subrayó que su contacto con los comerciantes de los mercados rodantes y con los ciudadanos de la zona norte de la ciudad viene de años atrás, desde que comenzó a desempeñar diversas responsabilidades en el servicio público.