A pesar de la apertura reciente de un banco en la zona centro de Altamira, cuentahabientes requieren de la opción de más cajeros automáticos en la zona centro pues los fines de semana y durante los días de quincena los pocos despachadores de dinero no se dan abasto.
Pero aparte hoy en día los usuarios de tarjetas bancarias piden a las instituciones donde tienen depositados sus ahorros cajeros prácticos que les permita no tan solo retirar sino también depositar el dinero a determinada cuenta sin necesidad de hacer largas filas dentro de la sucursal.
"Aquí en el mercado municipal tenemos un cajero automático de un banco, está en la segunda planta muy poca clientela sabe de esta opción por lo que los invitamos a que lo aprovechen", informó Roberto Cruz Mancilla presidente de la Unión de Locatarios y Comerciantes del centro de abastos.
Actualmente otra institución bancaria está construyendo otro local para colocar un nuevo cajero automático a un costado del bulevar Ignacio Allende, frente a la laguna de Champayan.