Pueblo Viejo, Ver., diciembre 30.- Largas filas de usuarios se registran en el paso Del Humo debido a que solo están operando cuatro embarcaciones en este cruce de lanchas, ya que dos botes registraron fallas mecánicas y uno más está en mantenimiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Desde temprana hora se registraron fallas mecánicas en dos embarcaciones, lo que impidió que pudieran operar normalmente, por lo que se procedió a su retiro para la debida reparación.
Así lo dio a conocer el botero Enrique Pérez Rodríguez, quien dijo que la jornada comenzó de manera normal con seis embarcaciones desde las 5:00 horas, pero enseguida dos embarcaciones registraron fallas mecánicas que les impidió continuar prestando el servicio de cruce de personas, por lo que fueron retiradas y trasladadas para su debida reparación.
Explicó que normalmente se presta el servicio con siete embarcaciones, pero debido a la descompostura de dos botes y uno más que se encuentra en mantenimiento este cruce de lanchas está operando únicamente con cuatro unidades, lo que ha provocado que se formen largas filas de usuarios y el malestar de los mismos.
El botero confía que la reparación de las dos embarcaciones esté concluida aproximadamente a las 13:00 horas para incorporarse al servicio y así sumar en total seis botes para agilizar el cruce de usuarios.