Durante la tarde noche de ayer domingo y temprano este día, la zona norte de la ciudad ha venido padeciendo cortes de energía eléctrica trastocando con ello las actividades en miles de hogares ubicados en este sector de Tampico.
Cortes de veinte a treinta minutos afectaron las colonias Alejandra, Fernanda, San Antonio, Arenal así como Insurgentes, de acuerdo con los reportes de vecinos que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad, acciones correctivas en sus líneas de suministro.
Inés Díaz Velasco, residente de la colonia Alejandra manifestó que los problemas de abasto de energía iniciaron desde ayer domingo después de las 18:00 horas registrándose varias interrupciones, algunas de ellas prolongadas afectando las actividades en los hogares.
Díaz Velasco expuso que en anteriores ocasiones se han registrado problemas de abasto de energía a lo largo del día por lo que se pide a la Comisión Federal de Electricidad realizar las acciones necesarias para solucionar esta situación para beneficio de los residentes.