Estudiantes de la Universidad de Líderes Emprendedores de México se manifestaron esta mañana por el cierre del plantel sin explicación alguna por parte de los directivos, temiéndose que hayan sido objeto de fraude por la manera en que se han venido comportando desde hace semanas.
Alrededor de veinte jóvenes pidieron la intervención de las autoridades competentes dado que desde hace unos los encargados del plantel sistemáticamente han negado información sobre los cursos, exámentes y papeles.
Los inconformes como María Fernanda Cruz Román, David Méndez Chía y Daniel Cruz Lugo, afirmaron que la situación se complicó desde hace varias semanas cuando se registró un presuto robo por lo que “se tomaron medidas de seguridad” en el plantel al grado de negarse todo tipo de información a los estudiantes sobre sus actividades escolares apagándose incluso todos los aparatos celulares.
“Supuestamente robaron y se nos dijo que por seguridad de todos cerraron la escuela, sólo se limitaron a informar que se darán clases virtuales lo que no ha ocurrido desde entonces, todos tenemos nuestras colegiaturas pagadas y son mil 380 pesos por persona y hay quienes pagaron todo el semestre”, afirmaron los inconformes.
Señaló que en el mes de noviembre se debería de realizar las evalauciones, sin embargo, no existe información alguna sobre esto; afirmando que la supuesta sede del plantel que está en Monterrey, Nuevo León, tampoco le da respuesta.