Un grupo de los auxiliares viales que fueron dados de baja de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero se manifestaron el día de hoy, piden la reinstalación y el cumplimiento del contrato hasta el 30 de septiembre.
El oficial Erik Cornejo Gómez, quien causó alta en octubre del año 2016 en el agrupamiento, dijo que “se nos hizo del conocimiento en la delegación que había una lista de 41 elementos de la corporación que íbamos a salir de vacaciones y después pasaríamos a recursos humanos”.
Amplió que “nos dieron oficio de vacaciones y ayer mismo nos enteramos que reingresaron a 16 que anduvieron con el PAN apoyándolos en la campaña y a nosotros no se nos notificó nada”.
El período de vacaciones está hasta el 30 de julio “pero regresando nos presentemos a Recursos Humanos, prácticamente nos van a dar un finiquito, como no pertenecemos al PAN, esto es más que nada político”.
Cornejo lamentó las determinaciones “ya que atrás está nuestra familia, nuestros hijos y la necesidad del trabajo, pero lamentablemente no se está tomando en cuenta eso”.
Fueron ocho los inconformes que se plantaron hoy frente a la alcaldía, asegurando que apenas el pasado 15 de julio firmaron contrato hasta el 30 de septiembre “Recursos Humanos no nos dio copia, sólo tomamos foto y queremos que eso se respete”.