Un grupo de activistas del Congreso Nacional Ciudadano realizan esta mañana una manifestación a las afueras del Servicio de Administración Tributaria (SAT) convocando a un paro nacional económico
Hombres y mujeres exhortaron a la comunidad a integrarse al movimiento y despedir a Andrés Manuel López Obrador de la presidencia de la República que, según ellos, trata de imponer un régimen socialista en México.
Jorge Gual López, micrófono en mano, invitó a la población a no usar tarjetas bancarias, evitar compras que generen impuestos, reducir gastos de gasolina luz y gas, así como comprar solo en mercados, tianguis y detener el pago de gravámenes.
Aunque recibieron el rechazo de algunas transeúntes que defendían a López Obrador, los manifestantes pidieron cuentas de los recursos públicos denunciaron que médicos y pacientes son víctimas del gobierno federal y exigieron no al comunismo.
Los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, en su mayoría mujeres, se manifiesta pacíficamente sin interrumpir las actividades del SAT.