El departamento de Servicios Públicos en Ciudad Madero continúa detectando robos y daños en los camellones, las cuales recientemente se han rehabilitado con la colocación de palmeras y plantas de ornato en las principales avenidas de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El titular de esta dirección, Zamir Shahin Zamudio, indicó que el personal de esta dependencia constantemente da mantenimiento a estas áreas, que recientemente fueron entregadas a la ciudadanía como parte del mejoramiento en la imagen urbana. Sin embargo, vuelven a reincidir en causar daños.
“Sí ha habido algunos robos, nos manifestaron algunos robos en uno de los camellones donde recientemente se acaban de reforestar, ha habido actos de robo de algunas plantas, en otros casos partes del alumbrado y algunas cuestiones de este tipo”, expresó.
El funcionario municipal pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar a las personas que incurren en este tipo de actos, ya que son espacios que fueron diseñados por las autoridades para el mejoramiento de la imagen urbana, lo que beneficia a la población.