Se impone Playa Miramar a la Isla del Padre

Ante el alza del dólar y favoreciendo el consumo nacional; así como por la mejoría en la seguridad y su cercanía

Antonio Sosa

  · domingo 15 de julio de 2018

Ante el alza del dólar y favoreciendo el consumo nacional; así como por la mejoría en la seguridad y su cercanía / Antonio Sosa

Ante el alza del dólar y favoreciendo el consumo nacional; así como por la mejoría en la seguridad y su cercanía, los turistas regios prefirieron este año a Playa Miramar como destino para pasar sus vacaciones de verano por encima de los destinos extranjeros como la Isla del Padre.

De esta manera la costa maderense se convierte en el espacio para recibir a paseantes neoleonenses que en grupos de familia, vecinos o amigos llegan a pasar principalmente lo fines de semana, percnotando de jueves a domingo.

Luis Alberto Pérez, procedente de Montemorelos, Nuevo León eligió Miramar para vacacionar en este periodo de verano aun cuando tenía previsto hacerlo del lado texano en la Isla del Padre.

“Es mejor aquí porque es la nación de nosotros, es lo principal, además que al cruzar para el otro lado son más gastos, porque hay que comprar dólares y gastas más; por eso es mejor venir a la playa de nuestra nación”, precisó el entrevistado para El Sol de Tampico.


La alta cotización de la moneda estadounidense, que ha sobrepasado los 20 pesos, genera que los gastos en el lado norteamericano se incrementen de manera sustancial.

Alberto Pérez, su esposa y sus tres hijos salieron de su casa el pasado jueves en una travesía de cerca de seis horas en carretera “la seguridad está muy bien, hay mucha seguridad en Tamaulipas, están los policías estatales en varios puntos y en Nuevo León la Federal de Caminos”.

Se hospedaron en el centro de Tampico y desde el viernes hasta hoy domingo han acudido a Playa Miramar, donde prácticamente pasan desde muy temprana hora hasta el anochecer.

Calificó de agradable y limpia la costa maderense “los invito a que se animen a venir aquí, es una de las mejores playas del país”, dijo el neoleonense quien mañana regresa a su hogar después de unos días de relajación a orillas del mar.