Maestros, padres de familia y los integrantes de la Gran Logia de Masones que siempre han apoyado educación media superior, vieron con agrado que se graduó la décima Generación de jóvenes de la Escuela Preparatoria “Arquímedes Caballero Caballero” bajo la dirección del Profr. Francisco Gómez Pérez.
La décima Generación estuvo conformada por 23 estudiantes siendo apadrinados por el Profr. Marco Antonio Perales y la Profra. Gloria Alicia del Ángel Garcés, quienes el pasado 14 de este mes vieron concluidos sus estudios de haber cursado su educación media superior, además le fue entregada la medalla al Mérito Educativo a la alumna destacada Karla Lara.
El plantel educativo que se localiza en calle Reforma, entre las de Sor Juana Inés de la Cruz y Dr. A. Matienzo en la zona centro de la ciudad, de esta manera dio cabida a 23 jóvenes que conformaron la Generación 2015-2018 mismos que ahora una parte se incorporarán a la planta productiva o bien continuarán sus estudios de nivel superior.
Por su parte el Profr. Francisco Gómez Pérez indicó que llegar a diez generaciones ha sido un “esfuerzo en conjunto entre los estudiantes, padres de familia, los compañeros maestros, personal administrativo así como de la Gran Logia de Masones que nos apoyan de una manera desinteresada solo que sigamos ofreciendo el servicio de educación a los jóvenes de Tampico y zona conurbada”.
La Escuela Preparatoria cada año abre sus inscripciones para que aquellos estudiantes que egresan de nivel secundaria y tienen deseos de continuar sus estudios de nivel medio superior lo hagan en ese plantel educativo donde el costo de inscripción y mensualidades es simbólico.