El sobrepeso al que ha estado expuesto por meses al ser utilizada como ruta alterna de transporte público ha generado el desplome de la base de concreto en el bulevar Cañada en la zona de Infonavit, en el lugar ya se encuentra personal trabajando para retirar los bloques de cemento.
El desperfecto ocurrió a temprana hora en la citada arteria, entre calle Huasteca y Bulevar Loma Real, que es utilizada por autobuses y carros de ruta que atraviesan este sector ante el cierre de la prolongación de la Avenida Hidalgo por las obras del paso deprimido en la Calzada San Pedro.
En el sitio está personal de la Dirección de Obras Públicas llevando a cabo maniobras para el retiro de los bloques de cemento y comenzar de nueva cuenta la cimentación del terreno para proceder a una repavimentación.
La vialidad no se ha interrumpido, sin embargo se generan asentamientos vehiculares, por lo que se pide tomar las medidas de prevención necesarias y evitar esta zona hasta que los trabajos sean concluidos y se abra nuevamente a la circulación.
La Dirección de Tránsito también está en el lugar con el objeto de coordinar las acciones y evitar mayores afectaciones al flujo vehicular en esta parte de la ciudad.