Pánuco, Ver. Abril 9.- Grave peligro representa el desgajamiento de la carretera Valles-Tampico debido al pésimo trabajo y mala calidad de material por parte de la empresa que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
Hilarión Rivera, residente del poblado Calentadores II, señaló que circulando de Tampico antes de llegar al puente “El Tigre” se aprecia en el carril de baja velocidad dos socavones sin contar con algún señalamiento preventivo.
Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe reparar de inmediato la carretera Valles-Tampico, el carril de acotamiento está desgajándose y a simple vista no se aprecia este problema.
Agregó que el personal de la oficina de la SCT que se ubica en el poblado Congregación Cacalilao debe reportar esta anomalía a la dependencia del vecino municipio de Tampico, Tamaulipas, para que a su vez le informe a la empresa que llevó a cabo dichos trabajos y reparen esa rúa antes de que se registre un accidente de funestas consecuencias.
Agregó que se debe rellenar con revestimiento la carretera Valles-Tampico a la altura del puente “El Tigre”, ya que se está desgajando.