El diputado local Miguel Gómez Orta, presidente de la Comisión de Puertos, dio a conocer que gestiona ante la Administración Portuaria Integral de Altamira, para que se destine un recurso a fin de apoyar al gobierno municipal para realizar diversas obras y trabajar de manera conjunta y coordinada para hacer frente al crecimiento de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El legislador local, Miguel Gómez al ser entrevistado durante la gira de trabajo de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, agregó que un ejemplo de ello son los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la avenida de la Industria, una obra muy costosa y es donde la API debe de entrarle a este tema pues actualmente el gasto económico solo cae en el ayuntamiento que preside Alma Laura Amparán.
Dijo que como presidente de la comisión de puertos, gestiona para que se destine un recurso por parte del puerto de Altamira, al Gobierno Municipal, pues es importante que el puerto de Altamira y la ciudad se enlacen y le entren al tema de mantenimiento de la avenida de la Industria.
Por otra parte señaló el diputado local Miguel Gómez Orta, que el gobierno federal autorizó la cantidad de 110 millones de pesos para la rehabilitación del puente roto por lo que se espera que se apliquen y no se vaya a sub ejercicio.
Gómez Orta dijo que no bajará la guardia y que los recursos federales que fueron suspendidos sean asignados nuevamente por lo que, “hemos estado a pie de lucha para beneficio de los tamaulipecos y altamirenses, terminó diciendo el legislador local.