Se agotan en Tampico los "cachitos" del avión presidencial, ¡por novena ocasión!

Los módulos reciben hasta 20 llamadas diarias para preguntar sobre la existencia de los boletos de la rifa

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

  · viernes 4 de septiembre de 2020

Foto: Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

Nueve remesas de billetes del sorteo especial de la Lotería Nacional "Avión Presidencial" se han agotado en Tampico, situación por la cual la agencia número 3 mil 122 estará solicitando una nueva dotación de tickets ante la excesiva demanda que se tiene, ya que, las personas siguen llegando a los módulos a tratar de adquirirlos y se reciben hasta 20 llamadas diarias para preguntar sobre la existencia de estos boletos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

"Las primeras 4 remesas trajeron 400 "cachitos" cada una, luego hubo una de 200 y después otra de 400 boletos, después llegó una de 500, una más de 660 y una última de 600 que se agotó también en dos días que es lo que regularmente duran cada remesa de este sorteo que ha tenido un movimiento extraordinario aquí en Tampico, desde que se empezó a comercializar en la zona".

Señaló el gerente operativo de la agencia 3 mil 122 de Tampico David Martín Charter Chimely, quien menciona que ya se solicitó la décima remesa qué podría estar llegando para el 10 de septiembre es decir 5 días antes de que se realice este sorteo especial de la Lotería Nacional, "que es uno de los pocos sorteos que ha tenido tanta demanda por parte de la población por lo menos aquí en la zona".

Foto: Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

El Gran Sorteo Especial N.º 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre de 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además, los asistentes al salón mismos que con su cachito en mano serán testigos del acto. Este sorteo otorga cien premios de 20 millones de pesos. El costo del cachito es de 500 pesos.

Foto: Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

Foto: Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico