El regreso de vacacionistas a su hogar satura las carreteras de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Desde temprana hora de este domingo 2 de enero se pudo ver en su mayoría el regreso de las familias a la zona sur, luego de pasar las fiestas decembrinas en diferentes partes de la República.
En base a un sondeo efectuado por El Sol de Tampico con automovilistas en la carretera Tampico-Tuxpan, el tráfico se tornó lento, algunos tardaron hasta cinco horas en llegar a la caseta del Puente Tampico.
Ante esta situación, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió manejar con precaución. “Que tengan un excelente regreso a su destino. Manejen con mucha precaución, las carreteras de nuestro estado registran tráfico intenso”. Escribió el mandatario en sus redes sociales.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se reportan largas esperas en el puente que conecta Tamaulipas con el norte de Veracruz, ya que apenas el fin de semana pasado y el antepasado - con motivo de las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Fin de Año- los visitantes comenzaron a arribar con la esperanza de conmemorar estas fiestas en familia. Sin embargo, ahora que han acabado, la mayoría vuelve a su casa.