Para llevarles un poco de alegría y diversión empresarios de la localidad repartieron bolsitas con dulces y juguetes a niños que se encontraban en los hospitales de la zona durante esta Navidad, además de darles comida a familiares que esperan afuera de los edificios.
Desde temprana hora un grupo de personas altruistas llegaron acompañados de payasos y Santa Claus a fin de llevar a cabo la entrega de regalos; entre pelotas, muñecas, carritos así como su bolsita con dulces, mismos que visitaron el área de pediatría llevando un poco de alegría a los menores que por cuestiones de salud tuvieron que pasar la Noche Buena y Navidad en los nosocomios.
Los niños muy contentos recibieron los presentes de parte de Santa y de los payasitos, quienes incluso se toparon la foto del recuerdo con estos grandes personajes, logrando así cumplir su propósito que era otorgarles un momento de distracción a los pequeños durante esta Navidad.
De igual forma se repartió comida a familiares de pacientes que se localizaban fuera de los nosocomios en espera de buenas noticias.