Desde el polo norte, vestido de rojo y sobre una moto de la Dirección de Tránsito, Santa Claus llegó hoy a la escuela “Aurelia García Rodríguez” de Ciudad Madero, generando gran expectación entre los pequeñines.
Forma parte de la serie de talleres que Papa Noel arrancó este día en planteles escolares de Ciudad Madero con apoyo de la Dirección de Tránsito local.
La directora, Sixta Bautista Juárez, aseguró que “el Departamento de Tránsito nos invitó o nos hizo una sugerencia para que viniera un tránsito vestido como Santa Claus y les hablara de vialidad”.
Santa convirtió a los niños en auxiliares viales indicándoles los límites de velocidad, la necesidad de respetar los sitios de estacionamiento de discapacitados, uso de cinturón de seguridad, silla de bebés y la seguridad al manejar o cruzar las avenidas.
“Empezamos hoy en esta escuela dando pláticas del Reglamento de Tránsito a los niños y serán mis auxiliares viales para decirle a papá, mamá y maestros cómo dirigirse correctamente en vía pública”, dijo Santa Claus.
Finalmente los niños entregaron sus cartitas con las peticiones de regalos para la ya próxima Navidad.
PARA CONTACTAR A SANTA CLAUS MOTORIZADO
Facebook “Grupo Especial Motorizado”